Lo Último

.

.

lunes, 30 de mayo de 2016

Rodríguez: 10 mil fallecidos forman parte de las firmas del 1%

El alcalde del municipio Libertador del Distrito Capital, Jorge Rodríguez, informó este lunes en rueda de prensa que un total de 10 mil fallecidos figuran como firmantes de las planillas de expresión de voluntad entregadas por la oposición para la realización de revocatorio, según la auditoría del 5% de las mencionadas planillas.
"Muchos de los firmantes para la solicitud de revocatorio fallecieron antes del gobierno de Chávez".
Rodríguez calificó como "un fraude en toda la línea" el procedimiento. Enfatizó el hecho de que esto es sabido por los líderes de la posición. "Según Capriles esas firmas fueron revisadas y auditadas antes de ser entregadas", recordó.
Durante la rueda de prensa indicó que se encontraron huellas dactilares repetidas, firmas de privados de libertad y de personas que no aparecen el Registro Electoral.
Al respecto, señaló que las fuerzas políticas reunidas en el Gran Polo Patriótico solicitaran sea ampliado el proceso de auditoría del 5% ha todo el material consignado por la oposición."Con esta actitud vulneran la Constitución y nuestros derechos y los de los militantes de la oposición".
Informó que las fuerzas revolucionarias se movilizarán en defensa de la democracia y contra la injerencia extranjera, por lo cual esta semana realizarán dos actividades.
Este miércoles convoco a los jóvenes de Caracas para las 10 de la mañana y el sábado a las 9:00 en todo el país.