Lo Último

.

.

jueves, 5 de mayo de 2016

Víctor Clark: “Esta Asamblea no está cumpliendo con el deber constitucional”


 “Esta Asamblea no está cumpliendo con el deber constitucional“, dijo el diputado a la Asamblea Nacional, Víctor Clark, durante una entrevista exclusiva para Noticias24.
Explicó que la sesión del Parlamento estaba pautada para las 10 de la mañana y conforme al reglamento de Interior y Debate, que da media hora reglamentaria para la verificación del quórum, “para las 10:30am no se contaba ni con la presencia de la junta directiva ni con el quórum reglamentario”.
“Este parlamento cada vez más pierde consistencia desde todo punto de vista, no solo en su actitud de desacato, de desconocimiento al Estado, a los poderes y a la constitución, sino que tampoco garantizan el quórum”, añadió.
Clark repudió la actitud “deplorable y apátrida” de la bancada opositora al no presentarse a la hora. “Nosotros estábamos a la hora reglamentaria prevista para cumplir con nuestra tarea. La derecha tiene que ser responsable, asumir el espacio que les corresponde y no estar haciendo acciones de violencia y conspiración”.
Asimismo, comentó que la mayoría opositora reiteró su comportamiento de “flojera e irresponsabilidad” frente al deber que tienen de cumplirle al pueblo de Venezuela en la labor que les designaron como parlamentarios.