Lo Último

.

.

jueves, 5 de mayo de 2016

William Saab: “Maternidad Concepción Palacios atiende 1.000 partos mensuales”

(Caracas, 05 de mayo. Noticias24)- El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, inspeccionó este jueves la maternidad Concepción Palacios en Caracas, en donde informó que: “Se atienden 1.000 partos mensuales”.

 “En junio del año pasado la Defensoría del Pueblo hizo una inspección de parte de nuestro equipo en este lugar”, dijo William Saab.

Además informó que este centro de atención para mujeres embarazadas “atiende más de 1.000 partos mensuales y posee 500 camas, es decir estamos hablando de un centro referencial que merece por parte de la Defensoría del Pueblo toda la atención y vigilancia para que podamos aportar y recomendar en base a la mejora de los servicios que aquí se prestan”.
También destacó que esta visita tuvo como finalidad “coordinar con las autoridades y las peticiones realizadas por las madres que asisten a este centro”.
“Se han entregado 5.000 soluciones de 0,9 y 0,45 de 500cc, sulfato de magnesio requerido para pacientes que presentan diagnóstico de preeclampsia severa (Estado patológico de la mujer en el embarazo que se caracteriza por hipertensión arterial)”, informó el Defensor.